domingo, 25 de octubre de 2009

EL COLOMBIANO


Este es uno de los medios más completos, y más visitados por los usuarios, tanto en la web como impresos. El periódico tiene varios canales, para que sus lectores, puedan participar en las distintas plataformas y medios.
Por la página de internet, mediante el” contáctenos”, la persona puede escribirle a los diversos editores de las publicaciones, o incorporar sus comentarios en las propias notas publicadas en la web. Solo hay que inscribirse.
Está, el instrumento tecnológico de los tips para mensajes de texto, videos y mensajes de celular. En las páginas del periódico se promociona permanentemente este servicio. Lo que la persona ingresa allí, no solo se publica en el impreso sino también en internet, en un portal propio que tienen los Tips.
También puede escribir a mi correo, donde se canalizan inquietudes para los diferentes editores y periodistas y muchas colaboraciones se publican en la página 2A y 3A.
Puede comunicarse también con los correos electrónicos que aparecen al pie de la firma de cada editor o periodista, tanto en el EL COLOMBIANO como en EL COLOMBIANITO y la revista Viernes (Francisco Antonio Jaramillo –Editor jefe de opinión). El colombiano, es un medio que tiene permanentemente las opciones abiertas, para que el usuario pueda dar sus sugerencias e incomodidades, el servicio al cliente es excelente desde mi subjetividad, con lo único que no me siento muy conforme, es por su gran inclinación política (derecha).

http://www.elcolombiano.com/portada.asp?NM=Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario